[ubuntu-ar] Ubuntu 10.04 no detecta placa atheros wifi

Marcelo Pautasso garabombo.mp at gmail.com
Sat Oct 9 21:09:29 BST 2010

El 09/10/10 14:28, Marco Antonio escribió:
> buenas..
>
> federico:
>
> si el wifi "funciona" solamente cuando apagas la notebook, es porque
> tenes algo flojo o por quemarse dentro de tu equipo.
>
> no hay manera de forzar algo que funcione, cuando se esta por romper.
>
> unas "caidas" dentro de un bolso, tambien influye... llevala a que la
> revisen por si no esta algo flojo, o que debas cambiarlo..
>
> y en otros casos, deja de funcionar cuando se "calientan"..
>
> salu2

Hola Federico,
creo que la respuesta de Marco Antonio, es clara.
Te cuento mi experiencia, a mi me pasaba algo parecido y me deje estar
aún cuando me lo habían advertido en esta lista, ergo la placa wifi de
la notebook dejo de existir. Por lo que me explicaron, parece que al
"calentarse" demasiado finiquito del todo, no se si porque se desprendió
o porqué, la verdad que aún no la lleve al técnico.
Así que si aprecias la wifi en la notebook, sería bueno que la revisen
tal como te recomienda Marco.
De todas maneras pega antes un lsusb tal como recomienda Nacho para
descartar otra cosa.
saludos
Marcelo