[ubuntu-ar] Redimensionar particion extendida (home)

Daniel Bareiro daniel-listas at gmx.net
Sat Oct 9 14:40:32 BST 2010

El sábado 09 de octubre del 2010 a las 01:18:46,
laureano escribió:

> Hola colisteros.

Hola Laureano.

> la idea seria borrar xp y adosarle a la particion donde esta el home
> ls 20 Gb esos. se puede? es seguro? lo hago con Gparted desde un Live
> cd?  Recomiendan otra cosa?

Sí, tendrías que hacerlo de esa manera. Si bien lo más común que he
hecho fue redimensionar parciones sin borrar otras, lo hice con Parted
Magin [1] sin problemas. De todas maneras, la recomendación es tener
siempre, por las dudas, una copia de respaldo.

Saludos,
Daniel

[1] http://partedmagic.com/
--
Mi frase del día:
Nunca releo mis libros, porque me da miedo.
                -- Gabriel Garcia Marquez. (1928) Escritor colombiano.

Daniel Bareiro - GNU/Linux registered user #188.598
Proudly running Debian GNU/Linux with uptime:
10:33:00 up 33 days,  3:05, 11 users,  load average: 0.09, 0.10, 0.09