[ubuntu-ar] Exploit y sucesivos ataques

Leonardo Naranjo chacallen at hotmail.com
Mon Oct 4 05:46:30 BST 2010

Lamento que les molestara mi mensaje y por ahi el no ser mas especifico. Muchas gracias por aportarme algunas cosas positivas en lo que pregunte. Yo uso ubuntu desde la version 8.04 pero iba y venia entre versiones por que encontraba siempre fallas al acualizar de version y me arruinaba todo y me aleje a la tercera. Ahora vulvo a mi gran amor y le pongo mas ganas. Esta amiga sufre estos ataques y yo quiero ver ese IP que delata el antivirus Avast desde ubuntu para tener mas info del atacante pero ya olvide muchas cosas y cuando aplique whois me dijo algo asi como que el host no era valido. Mas que nada quiero saber sobre el comando y de paso aprender un poco mas con algo que desconozca y que ustedes me puedan enseñar.
Le dije que se pase a ubuntu, respondiendo el comentario, pero le da miedo jaja ya la voy a convencer.
Mañana paso por aca una vez mas, gracias desde ya.