[ubuntu-ar] Exploit y sucesivos ataques

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Mon Oct 4 05:10:22 BST 2010

El día 3 de octubre de 2010 22:53, Juan Rodríguez Monti
<juanrodriguezmonti en gmail.com> escribió:

> Hola Leonardo,
> Fijate que el tema no tiene nada que ver con Ubuntu. Entonces te
> sugiero que pongas O.T. ( Off Topic ) para que quienes no tengan ganas
> de leer algo que no se relaciona con Ubuntu o Gnu/Linux no lo haga.
>
> En segundo lugar, ni siquiera es un problema de sistema operativo.
>
> En tercer lugar; si te dá una ip ya te da bastante información. Leete
> algun tutorial, IMHO, de introducción de Tcp/Ip.
>
> Como alguien te sugirió enérgicamente, yo le quito lo enérgico y te
> sugiero que le hagas probar a tu amiga alguna distribución de
> [...]

mmmmm, Fake talvez?
Este hilo me huele al del mes pasado que uno tiró una pregunta y se
volvia a windows, y se armó el tole tole, yo esperaria a ver si
contesta algo el que inició el hilo.

--
Tadas las tapitas tienen premio!!! Donalas al Hosp. Infantil de Córdoba

Twitter: @nenunocomar
Identi.ca: @nenuno
Maximiliano Duarte
Linux User #495070