[ubuntu-ar] Exploit y sucesivos ataques

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti at gmail.com
Mon Oct 4 02:53:17 BST 2010

El día 2 de octubre de 2010 20:49, Leonardo Naranjo
<chacallen at hotmail.com> escribió:
> Hola otra vez :)
> Saben que? raramente una pc con Windows de una amiga esta siendo atacado por
> un exploit muchas veces al dia y al atacar me da un IP, al querer aplicar un
> whois no me datos, como podria obtener mas informacion del atacante?
> Yo se que deben estar sorprendidos de que un ataque asi ocurra en un windows
> pero asumanlo, al fin le paso jajaja
> Un abrazo a todos :)

Hola Leonardo,
Fijate que el tema no tiene nada que ver con Ubuntu. Entonces te
sugiero que pongas O.T. ( Off Topic ) para que quienes no tengan ganas
de leer algo que no se relaciona con Ubuntu o Gnu/Linux no lo haga.

En segundo lugar, ni siquiera es un problema de sistema operativo.

En tercer lugar; si te dá una ip ya te da bastante información. Leete
algun tutorial, IMHO, de introducción de Tcp/Ip.

Como alguien te sugirió enérgicamente, yo le quito lo enérgico y te
sugiero que le hagas probar a tu amiga alguna distribución de
Gnu/Linux. No solo que va a usar un software que es libre, sino
también que gana tecnológicamente: es seguro, es simple, es lindo
estéticamente. Fijate y contanos.

Un saludo!,
Juan