[ubuntu-ar] [OT] - Vender máquinas con ubuntu

Mario Rugiero mrugiero at gmail.com
Mon Oct 4 02:50:47 BST 2010

El 3 de octubre de 2010 22:45, Juan Rodríguez Monti <
juanrodriguezmonti en gmail.com> escribió:

> no
> termino
>
> Y por si quedaba alguna duda[0]. Podemos leer a la gente de Gnu que
> algo sabe del tema.
>
> Lo que dice ese articulo con genialidad yo lo exprese vulgarmente.
> Tanto lo que dije yo como lo que dice el texto te explica que si podés
> vender Software Libre.
>
> Ultima aclaracion: las licencias libres no tienen nada que ver con un
> programa cerrado. Asi que me parece falaz compararlas.
>
> [0] http://www.gnu.org/philosophy/selling.es.html
>
> Slds.,
> [...]
relicenciarlo sin autorización; justo hace poco en el foro de ReactOS se dio
esa discusión, un pibe quería ponerle otro nombre y hacerle un par de
modificaciones y venderlo. Pero si vos podés obtener lo mismo gratis (o el
código fuente e instrucciones para compilarlo) el negocio de venderlo en sí
mismo no tiene tanta gracia (no podrías cobrar mucho más que la grabación
del CD).
Venderlo en un equipo, calculo que es como te dice Marco, pero no creo que
sea demasiado cara igual (comparado con M$ no creo que lo cobren caro).