[ubuntu-ar] OT - Documentos Word bajo Wine

Juan Wifi jawifi01 at gmail.com
Sun Nov 28 21:18:38 GMT 2010

> Sería bueno saber que dependencia exactamente desarrolló esto. Para poder
> actuar y pedirles que dejen de enviar a los docentes algo que no respeta la
> libertad de usar otro software que no sea win. De paso mostrarles como se
> puede hacer.
>
> ¿podrías darnos todos los datos posibles para poder localizar a esta gente?

Román, del manual de uso saque un pdf con las primeras 5 paginas, donde
están todos los datos. Es de la Direccion General de Escuela de la Pcia. de
Bs. As.

Si me autorizan lo mando a la lista, sino te lo paso a tu privado. Decime
como queres hacer y te lo paso.

Yo pensaba consultar si desde Gleducar o alguna institución no se puede
hacer algo para que esto no sea así.

Gracias y espero tu respuesta.

Juan