[ubuntu-ar] OT - Documentos Word bajo Wine

Roman Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Sun Nov 28 17:37:34 GMT 2010

El 27/11/10 23:37, Juan Wifi escribió:

> El 27 de noviembre de 2010 15:02, Roman Gelbort
> <roman en piensalibre.com.ar <mailto:roman en piensalibre.com.ar>> escribió:
>
>     El 27/11/10 12:04, Juan Wifi escribió:
>     > Mi esposa es docente y le dieron un CD con un ejecutable de windows,
>     > que contiene un menu para seleccionar distintas planillas y
>     documentos
>
>     Una idea no-técnica...
>
>     ¿no sería mejor explicar en el colegio que no todos usan windows?
>
>     Algunas veces, estas cosas se hacen por creer que todos podrán
>     usarlo y
> [...]
Sería bueno saber que dependencia exactamente desarrolló esto. Para
poder actuar y pedirles que dejen de enviar a los docentes algo que no
respeta la libertad de usar otro software que no sea win. De paso
mostrarles como se puede hacer.

¿podrías darnos todos los datos posibles para poder localizar a esta gente?

Prof. Román H. Gelbort
http://www.piensalibre.com.ar

Por 10 años con una oficina Open... desde ahora también LIBRE