[ubuntu-ar] Fabrica de fallas - cd o usb multiboot

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Fri Nov 26 12:32:29 GMT 2010

El 26 de noviembre de 2010 07:22, Guillermo Lisi
<unimix en fibertel.com.ar>escribió:

> Habra CDs de Ubuntu y Kubuntu Desktop 32 bits 10.04 LTS para cada uno de
> los que instalen en sus maquinas.
>
> Tambien Ubuntu Server 64 bits, pero es algo mas especifico (lo menciono
> para que esten informados por si alguien los requiere, inclusive para
> una desktop).
>
> --
> Guillermo Lisi

Considerando la cantidad de netbooks que hay hoy dando vueltas y mas aun
cuando Ubuntu tiene una interfaz *muy* distinta para las netbooks, no seria
mala idea contar con una imagen de instalacion de estas ultimas.

Yo tengo una descargada y probada y si no hay interdicto de divorcio en el
camino quiero darme una vuelta por FDF ambos dias, pero los abogados
antiubuntu estan al acecho!!