[ubuntu-ar] Problemas con GCompris

María Eugenia eugenunez at gmail.com
Fri Nov 26 14:12:40 GMT 2010

Tengo Ubuntu 9.04 instalado en todas las máquinas del laboratorio. Al
ejecutar GCompris tengo este error. Alguien me puede traducir que está
pasando? Sólo sucede en una de ellas.

euge en lab06:~$ gcompris
exec_prefix NULL
XF86VidMode: Compiled with XF86VidMode.
If you have problems starting GCompris in fullscreen, try the -x option to
disable XF86VidMode.

** (process:5147): WARNING **: Binary relocation disabled
package_data_dir         = /usr/share/gcompris/boards
package_locale_dir       = /usr/share/locale
package_plugin_dir       = /usr/lib/gcompris
package_python_plugin_dir= /usr/share/gcompris/python
Infos:
   Config dir '/home/euge/.config/gcompris'
   Users dir '/home/euge/My GCompris'
   Database '/home/euge/.config/gcompris/gcompris_sqlite.db'
No se iniciará GCompris porque el archivo de bloqueo es menos antiguo de 30
segundos.
El archivo de bloqueo es: /home/euge/.config/gcompris/gcompris.lock

Desde ya, muchas gracias.
Euge

--
María Eugenia Núñez