[ubuntu-ar] Virtualhosts en apache2

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri May 21 13:00:46 BST 2010

El día 21 de mayo de 2010 04:08, raul gonzalez ricardo
<userunixtecnico en gmail.com> escribió:

> Gracias por contestar. He creado el archivo
> /etc/apache2/sites-available/rucucu.conf con la siguiente configuracion:
> <VirtualHost web.rucucu.es>
> ServerAdmin webmaster en localhost
> ServerName web.rucucu.es
> ServerAlias rucucu.es
> DocumentRoot /home/tecnico/web/rucucu.es
> #if using awstats
> ScriptAlias /awstats/ /usr/lib/cgi-bin/
> #we want specific log file for this server
> CustomLog /var/log/apache2/example.com-access.log combined
> </VirtualHost>
> [...]

1) el virtualhost, que puerto atiende ? te falta eso.
2) si haces un nslookup al dominio, resuelve la dir publica ?
3) en el parametro general del apache, tenes seteado que vas a usar
virtualhosts ?
4) cual es la configuracion del defaults ?
5) has leido los links que te pase ? si lo has hecho, alli estan
varios ejemplos. es facil preguntar, pero nosotros intentamos ayudar,
no dar soluciones "listas para usar" .

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos