[ubuntu-ar] Virtualhosts en apache2

raul gonzalez ricardo userunixtecnico at gmail.com
Fri May 21 12:25:51 BST 2010

El 21 de mayo de 2010 13:14, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>escribió:

> se
> en
> defecto
>
> No es así, en la internet nadie "sabe" quién es rucucu.es. Simplemente
> porque no lo tienes registrado en los DNS. Cómo sabemos todos que
> rucucu.es es el dominio que tiene tu ip? Para eso tenés dos maneras.
> Una es registrando tu DNS (acá en la Argentina es a través de NIC) o
> usando aplicaciones libres que te solucionan el tema y te dan
> subdominios.
>
> Te paso un tutorial bastante completo para lo que querés hacer, en
> [...]
Gracias por contestar. Jeje te comento es que no me he explicado bien antes,
ese dominio está registrado en un dns externo, es decir, ese domino externo
existe. Ya sé lo que quieres decir, o bien cambio el archivo hosts tanto en
windows o en linux o bien pongo un servidor dns local y cambio las dns de
los clientes.

A parte de todo eso, esa configuracion de apache estaría bien??