[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] Funciona modem ZTE MF110 Claro en Lucid Lynx

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Thu May 13 03:22:48 BST 2010

El 12 de mayo de 2010 22:34, fernando mosquera <fernando en fermos.com.ar>escribió:

> Y al final no lo pude hacer andar y fui a Claro y le pedi que me lo
> cambiaran por uno Huawei que por ahi habia leido que quizas andaba y estuve
> esta tarde probando y se me acabo la paciencia. Creo que vuelve la netbook a
> W$7 con Openoffice.org y Firefox.
> Saludos a todos y gracias por la paciencia.
> --
>               Fernando E. Mosquera (fermox)

Si seguis interesado en intentar hacer andar el nuevo modem que tenés ahora,
decimos el modelo del modem y la salida del comando $lsusb, y vemos en que
podemos ayudarte.

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.