[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] Funciona modem ZTE MF110 Claro en Lucid Lynx

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Thu May 13 02:34:37 BST 2010

El 30 de abril de 2010 16:57, Alejandro D. Jose <adjose en gmail.com> escribió:

> El equipito lindo no te carga los DNS, por lo menos a mi no,
> Asi que le tuve que buscar uno y ponerselos.
> Esta claro que los DNS o la resolucion de nombres varia dependiendo la
> empresa.
> No es lo mismo los DNS de Speedy que los de ARNET o FIBERTEL.
>
> En Ajustes de ipv4 en la parte de metodos pone "solo direcciones
> automaticas" ahi te habilita para completar los DNS que hayas elegido.
>
> En la parte de Ajustes PPP seja solo como metodos de autentificacion
> el CHAP y PAP.

> --
> [...]

Y al final no lo pude hacer andar y fui a Claro y le pedi que me lo
cambiaran por uno Huawei que por ahi habia leido que quizas andaba y estuve
esta tarde probando y se me acabo la paciencia. Creo que vuelve la netbook a
W$7 con Openoffice.org y Firefox.
Saludos a todos y gracias por la paciencia.
--
              Fernando E. Mosquera (fermox)