[ubuntu-ar] Modem Huawei SmartAx MT810

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Sat Mar 27 20:43:37 GMT 2010

El día 23 de marzo de 2010 19:37, Joaquin Alvarez Guerrero
<joaco.akd en gmail.com> escribió:
> Hola amigos.
> Acabo de iniciar por primera  vez en mi vida la PC con Ubuntu, ocurrió un
> problemon. No puedo instalar el modem y, por lo que veo en internet, es
> bastante complicado.
> El modem se trata del famoso y mal ponderado alfajor con lucecitas verdes
> que envía Arnet el Modem Huawei SmartAx MT810. ¿Cómo lo hago funcionar en
> Ubuntu 9.10?
> Desde ya muchísimas gracias...

Ese modem es el peor de la historia. No es recomendado ni con Windows
y el driver que viene.
Hace rato que Arnet no lo entrega más.
Un consejo, llamá a Arnet, al área comercial que atiende mucho más
rápido que soporte técnico y fijate si no te lo cambian por uno que
tenga conexión ethernet (de red) que con eso lo sacás andando de
primera.