[ubuntu-ar] Modem Huawei SmartAx MT810

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Thu Mar 25 16:06:28 GMT 2010

El día 23 de marzo de 2010 19:37, Joaquin Alvarez Guerrero
<joaco.akd en gmail.com> escribió:
> Hola amigos.
> Acabo de iniciar por primera  vez en mi vida la PC con Ubuntu, ocurrió un
> problemon. No puedo instalar el modem y, por lo que veo en internet, es
> bastante complicado.
> El modem se trata del famoso y mal ponderado alfajor con lucecitas verdes
> que envía Arnet el Modem Huawei SmartAx MT810. ¿Cómo lo hago funcionar en
> Ubuntu 9.10?
> Desde ya muchísimas gracias...

En www.programas.arnet.com.ar
usuario: arnet en anet.com.ar
pass: arnet

Podes bajar los driver de esa tortuga, se diferencias en luces verdes y rojas.
Este site solo te toma la pass con el IE. Puajjj

te envio por privado los drivers para linux

--
Maximiliano Duarte
Linux User #495070

Tolerancia significa disculpar los defectos de los demás; tacto, no
reparar en ellos.