[ubuntu-ar] (OT) (Consulta / debate) Los botones a la izquierda o a la derecha??

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Mon Mar 22 20:09:28 GMT 2010

El lun, 22-03-2010 a las 16:49 -0300, Miguel Sajnovsky escribió:

> Mientras pensamos que estamos haciendo las cosas bien, nos informamos
> de que estamos haciendo las cosas bien y tenemos algun feedback
> positivo, no hay por que parar de hacerlo. ................

Recorto un fragmento del texto de Miguel y simplemente agrego un lugar
común:

"El que hace, a veces se equivoca; el que no hace, SIEMPRE se equivoca!"

Todos los que formamos la comunidad del SL, en general, y de Ubuntu en
particular, estamos en el primer grupo: poco o mucho, más técnico o más
trivial, siempre o a veces, todos hacemos. Y eso es un valor intangible
mucho mayor que las acciones de Canonical o el market share de Ubuntu...

En fin, Miguel dijo que estaba permitido divagar... Yo me enganché ;)

Saludos cordiales!

Daniel

--
Desde Acer Aspire One ZG5