[ubuntu-ar] Rdesktop

Sebastian Abate sebastianabate at gmail.com
Mon Mar 22 13:23:58 GMT 2010

2010/3/22 Maykel Franco Hernández <maykel en maykel.es>:
> En dos maquinas con ubuntu me pasa lo mismo, pero luego en una maquina
> virtual donde tenia instalado el ubuntu si me funciono...PUede ser tema de
> resolucion, controlador gráfico...pues no lo sé... es lo que me jode de
> ubuntu xDDD

> Maykel Administrador de Sistemas

Maykel, yo como gui de rdesktop uso el tsclient (sudo apt-get install
tsclient), que me funciona perfecto y está muy bien logrado, y además
soporta vnc y citrix ica.

Lo que te recomiendo es que intentes conectarte (con el tsclient o con
el rdesktop) pero sin pasar usuario y contraseña y sin habilitar
ninguna otra opción extra (como el sonido o el montaje de los discos
locales en la sesión remota), de esa forma vas a verificar si el
problema está del lado tuyo o del servidor (algún drama con tu
perfil). Si te podés conectar te va a aparecer la típica pantalla de
login de Windows.

--
Sebastián Abate
Quattro-D