[ubuntu-ar] Rdesktop

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Mar 22 12:22:56 GMT 2010

El día 22 de marzo de 2010 09:17, Maykel Franco Hernández
<maykel en maykel.es> escribió:
> En dos maquinas con ubuntu me pasa lo mismo, pero luego en una maquina
> virtual donde tenia instalado el ubuntu si me funciono...PUede ser tema de
> resolucion, controlador gráfico...pues no lo sé... es lo que me jode de
> ubuntu xDDD

maykel..

evita el top-posting.. (o pasaras a moderacion nuevamente)...

por otro lado..

cuando configuras el rdesktop, tenes en cuenta:

- velocidad de conexion.
- resolucion pc remota y local.
- habilitar el acceso remoto en las terminales remotas.
- permisos entre ambos equipos.

en mi caso, el problema mas grande que tuve en con rdesktop, era la
velocidad y los permisos a donde me queria conectar.

revisalo por ese lado...

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos