[ubuntu-ar] Ubuntu en la Municipalidad y Concejo Deliberante de Tilcara - Jujuy

Fernando Emilio Mosquera de la Fuente fermos.consulting at gmail.com
Sun Mar 21 08:00:47 GMT 2010

2010/3/21 Rómulo Speratti <romulo1954 en gmail.com>

> Ya he ido a Bahia Blanca ida y vuelta en micro *solo*.
> Y en Las Jornadas Libres de MDP el checkout fue a las 10 AM  y ahí estuve
> hasta la una de la mañana del dia siguiente, al final, estuve en la
> terminar  4 hs, esperando  al micro, después el viaje y el colectivo a
> Flores, *solo*
> Y tengo toda la intención *si quieren* (Si no tengo que estar internado
> para cambiarme los cristalinos).
> Si pude aguantar los más grandes dolores que puede aguantar un ser humano,
> el último la extraccíon de medula ósea casi sin anestesia (6° en mi escala
> [...]

Hola, pienso en voz alta, porque, si hay un contacto alli, brindar un
servicio por unos dias (0), y que vaya Rómulo y otra persona (1) con gastos
pagos (seria hospedaje y comida y un extra) habría que hablarlo a este tema.

(0) podria ser salir jueves por la noche y regresar desde Tilcara el lunes
por la noche.

(1) hasta podria ser yo, que soy del gremio de Rómulo, también tengo Pase
Libre sin acompañante, pero técnicamente soy aprendiz voluntarioso.

Y la otra es, de acuerdo a lo que haya que mandar, se lo pone en una
encomienda (pagada en origen) y queda libre de gastos la Muni de Tilcara.

Perdón pensaba en voz alta nomás.
Fernando Emilio Mosquera de la Fuente (fermox)
Ubuntu user #24317
Linux user #480027