[ubuntu-ar] Ubuntu en la Municipalidad y Concejo Deliberante de Tilcara - Jujuy

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Sun Mar 21 04:27:41 GMT 2010

El 20 de marzo de 2010 22:10, Roman Gelbort <roman en piensalibre.com.ar>escribió:

> tengo

> Es en Jujuy, Rómulo!!!!
>
> Con todo respeto, creo que no vas a aguantar algo así... ni yo, ni
> nadie. Deben ser como 20 hs de micro.
>
> ¿Que pasa con los pasajes aéreos? ¿es el mismo trato?
>
> --
> ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
> Prof. Román H. Gelbort
> Hagamos Cultura y Software Libres entre todos
> ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
>
> --
>
> Respetuosamente, yo sé lo que puedo y lo que no puedo aguantar... ;-)
Ya he ido a Bahia Blanca ida y vuelta en micro *solo*.
Y en Las Jornadas Libres de MDP el checkout fue a las 10 AM  y ahí estuve
hasta la una de la mañana del dia siguiente, al final, estuve en la
terminar  4 hs, esperando  al micro, después el viaje y el colectivo a
Flores, *solo*
Y tengo toda la intención *si quieren* (Si no tengo que estar internado para
cambiarme los cristalinos).
Si pude aguantar los más grandes dolores que puede aguantar un ser humano,
el último la extraccíon de medula ósea casi sin anestesia (6° en mi escala
de dolor, no pregunten por los 5 primeros)
Pregúntenle a Euge o a Irís sino, ambas vieron la aguja chica y la grande.
48 hs. en un viaje en micro con aire acondicionado y baño me parece que no
se compara...
Saludos!