[ubuntu-ar] Ubuntu Global Jam

Marcos Vanetta marcosvanetta at gmail.com
Tue Mar 16 14:13:32 GMT 2010

Hola!
Como sabrán, la global jam son los días *26th - 28th March 2010*, pero
nosotrxs podemos elegir los días en los que tendremos disponibilidad. Por
ejemplo, el viernes yo no puedo, o podría recién desde las 20hs (por
trabajo), pero el fin de semana estaría todo bien!
Quizás de alguna manera deberíamos ver... nuestra disponibilidad :D

Coordinadores: Como elegimos esto? Que tal si nos vamos anotando en la wiki
los interesados en coordinar determinadas áreas y después vemos como los
elegimos...
Saludos
malev

--