[ubuntu-ar] Ubuntu Global Jam

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Tue Mar 16 14:46:56 GMT 2010

Marcos Vanetta wrote:
> 2010/3/16 zeta85 at gmail.com <mailto:zeta85 at gmail.com> <zeta85 at gmail.com
> <mailto:zeta85 at gmail.com>>
>
>     Queria comentarles que tengo intenciones de participar, podria
>     documentar, lo unico en espanol por que mi ingles es bastante malo!
>     Y tambien podria hacer pruebas con los upgrades a lucyd.
>
>     Me parece buena la idea de divirse en grupos, pero como dikeron
>     deberia antes saberse cuantos vamos a participar, por si se
>     justifica y en todo caso cuantos grupos.
>
>     Pd: espero no pifiar a esto de la lista, no me llevo bien con esto,
>     y ensima escribo desde el bondi!

> [...]

Excelente, gracias !

Ahora es necesario que nos pongamos de acuerdo en los dias y horarios
(desde-hasta)de reunion. Por un lado para avisarle a quienes estaran via
IRC, otro para saber nosotros y por ultimo para que pueda hacer la
solicitud en La Tribu (si es que estamos de acuerdo en que sean ahi las
reuniones).

Ademas, tanto Miguel commo yo tenemos que saber donde estaremos para
poder armar correctamente la logistica de las empanadas :)

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org