[ubuntu-ar] OT Error al cargar ubuntu

Ernesto erizzardi at gmail.com
Fri Mar 12 12:24:55 GMT 2010

El vie, 12-03-2010 a las 00:07 -0300, Daniel Garnero escribió:

> [...]
> error. Para solucionarlo, han instalado la versión 0.7.996 del nm. No
> explican mucho más que eso; yo lo que te propongo, si este fuera el
> caso, que entres a tu sistema haciendo chroot (otra vez!) y, con
> aptitude o apt-get, remuevas el nm e instales wicd.
>
> link: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1285759
>

> Bueno, como verás, son tiros de prueba... No tengo más datos que el
> error que pasaste en el primer correo y las cosas que fuiste contando.
> Fijate si alguna opción te sirve... Y contanos cómo sigue el asunto...

Querido amigo Daniel
Te parecerá raro este comentario, pero el problema de Adrián no es el
mio, sin embargo no quería pasar de largo mis felicitaciones por la
ayuda que prestas, no solo en este caso, sino en cuanta ocasión se
presenta ahí estas espontáneamente a colaborar con la sabiduría de los
humildes. Sos muy valioso para la Lista. Gracias por tu solidaridad.
Ernesto