[ubuntu-ar] ¿KDE ó Gnome? ¿Kubuntu ó Ubuntu?

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Mar 1 17:11:51 GMT 2010

El día 1 de marzo de 2010 14:05, Lucas Bianchi
<bianchi_lucas en yahoo.com.ar> escribió:
> Más allá de que estoy dispuesto a sacrificar un poco de espacio para probar
> ambos (KDE y Gnome), una vez que me decida, ¿puedo desinstalar cualquiera de
> los dos para liberar un poco de espacio? ¿o tengo que hacer la instalación
> desde cero?
>
> Aclaro que yo por ahora tengo Ubuntu 9.10 solamente.
>
> Nuevamente, gracias.
> Lucas.

te doy un par de opciones:

- tenes ubuntu.. instala kubuntu .. usas mas espacio...
- probas kubuntu... si te gusta, desinstalas ubuntu... equiparas espacio..
- abris una consola, desinstalas ubuntu y luego instalas ubuntu..
lleva mas tiempo + necesitas saber de consola + no te lo recomiendo.
- si tenes espacio, deja los 2 y despues de que te decidas,
desinstalas alguno de los 2...

mas alla de lo que decis de "sacrificar espacio" tenes disponible algo
mas de 1.5 gb libres que puedas usar para instalar kde ? (ojo, estoy
exagerando con el tamaño !!! no necesariamente se necesita eso para
instalar kubuntu !!!!)

si no es problema el espacio, dale nomas..

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos