[ubuntu-ar] ¿KDE ó Gnome? ¿Kubuntu ó Ubuntu?

Julio Mondini ponelenombre at gmail.com
Mon Mar 1 17:43:40 GMT 2010

El 1 de marzo de 2010 14:11, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> probar
> de
> instalación

> te doy un par de opciones:
>
> - tenes ubuntu.. instala kubuntu .. usas mas espacio...
> - probas kubuntu... si te gusta, desinstalas ubuntu... equiparas espacio..
> - abris una consola, desinstalas ubuntu y luego instalas ubuntu..
> lleva mas tiempo + necesitas saber de consola + no te lo recomiendo.
> - si tenes espacio, deja los 2 y despues de que te decidas,
> desinstalas alguno de los 2...
>
> mas alla de lo que decis de "sacrificar espacio" tenes disponible algo
> [...]

Solo un detalle estetico, tengo los dos instalados sin dar mucho retoque a
kde, pero lo que quiero acotar es las aplicaciones gtk no se "ven" bien en
kde, funcionan de diez, pero esteticamente (muy fino) como que desentonan.
por eso hay muchas aplicaciones que tienen dos versiones (una para qt y otra
gtk).