[ubuntu-ar] Ubuntu 9.10 sin conectividad. (Impresora)

Ernesto Rizzardi erizzardi at gmail.com
Mon Mar 1 00:08:20 GMT 2010

El dom, 28-02-2010 a las 16:59 -0300, Marco Antonio escribió:

> :)
>
> te doy un par de opciones:
>
> - la impresora, es "puramente" de red, o esta compartida desde otra pc ?
> - estas usando gnome o kde ?
> - cuando intentas abrir la aplicacion para configurar la impresora, que sucede ?
> - que impresora es ?
> - antes de reinstalar, creo que deberias recordar que hiciste, para
> tratar de que nos expliques lo hecho, para poder ayudarte.
> - fijate si aca, tenes algo que te pueda orientar a solucionar tu problema:

> [...]
Gracias Marco,
1º) Fuí, como me indicaste a CUPS, todo bien, pero me dice "Esta
impresora compartida no es accesible". 2º) Es una HP C5280 Photosmart,
manda a imprimir y queda todo en la cola. 3º) Está compartida con la PC
de mi esposa (En ella está "enchufada" y configurada) sólo la cambié de
PC y la configure por red domestica a la otra. 4º) Fuí al sitio que me
indicas, muy bueno, pero creo que el problema es la conectividad con la
otra PC, porque en Win anda bien. No quiero hacerte perder tu valioso
tiempo, esperaré la proxima distro 10. Gracias por todo. Ernesto