[ubuntu-ar] Gwibber removido y aún corriendo???

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Sat Jun 26 04:01:08 BST 2010

Si no entendí mal, gwibber-service es el cliente de Twitter que viene
integrado con Ubuntu, mientras que Gwibber quedó como una interfaz
ampliada para usar el servicio. ¿Por qué ampliada? Porque en sin
Gwibber instalado puede usarse Twitter a través del Me Menu y
gwibber-service. La cuenta se configura yendo a Sistema > Preferencias
> Preferencias de difusión. Una vez completados los datos, si se tilda
la casilla "Iniciar el servicio al entrar", al inicio de la sesión
comienza a correr gwibber-service y clickeando en el nombre de usuario
(no sé si existe un atajo de teclado) se puede escribir un twit en la
caja de texto que aparece y se publica al darle enter (recién lo
probé). Eso sí, no se ven los mensajes nuevos.
Esto sólo para tratar de aclarar que no creo que sea un bug.