[ubuntu-ar] Gwibber removido y aún corriendo???

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Sat Jun 26 03:48:00 BST 2010

2010/6/25 Ricardo Vallejo <vallejopersonal en gmail.com>

> [...]
>
> Como te dije, tengo el gwibber-service instalado (porque synaptic me dice
> eso) pero al parecer no está ejecutandose como servicio (por lo que me
> explicaste de ps aux).
> Quizá lo tuyo es que está asociado a algun otro "programita" para redes
> sociales y se está ejecutando por esa razon. O lo tenés tildado en
> Sistema>Preferencias>Aplicaciones al inicio. O es un bug ;)
>

>  ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>
> "Existen 10 tipos de personas en el mundo: los que entienden números

No, no me aparece ni me aparecía cuando lo tenía corriendo en
Sistema>Preferencias>Aplicaciones
al inicio

Bug o no, no se...yo lo reporté a la gente de gwibber pero ahora tengo la
duda si no tendría que haber sido a launchpad

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.