[ubuntu-ar] 3D en Ubuntu 10.04

Ernesto Rizzardi erizzardi at gmail.com
Sun Jun 20 21:39:03 BST 2010

El dom, 20-06-2010 a las 17:22 -0300, Marcelo Fernandez escribió:

> Ernesto, tenés una placa NVidia... ¿instalaste los drivers desde
> Sistema -> Administración -> Controladores de Hardware? ¿Qué versión?
> ¿Podés abrir sin problemas el programa nvidia-settings y te dice que
> está usando los drivers de NVidia, en la versión que tenés instalada?
>
> Saludos
> --
> Marcelo F. Fernández
> Buenos Aires, Argentina
> Licenciado en Sistemas - CCNA
>
> E-Mail: marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
> Blog: http://blog.marcelofernandez.info
> Twitter: http://twitter.com/fidelfernandez

Gracias Marcelo por responder
Despues de cuatro intentos por remover los controladores nouveau e
instalar el privativo, opte por usar los que instala LL desde cero co CD
facilitado por canonical. Te cuento que con KK todo funcionaba de
maravillas. pero por curiosidad probé LL y bueno, estoy en problemas de
video. No aparece en Sistema-Administración ni en Preferencias, Setting
Nvidia. Gracias por tu ayuda. Ernesto