[ubuntu-ar] abrir archivo 000

juan marcelo conca juanmarceloconca at gmail.com
Sat Jun 19 21:22:10 BST 2010

Hola a todos: les cuento un problemita que tengo a ver si alguie me
puede ayudar. Un cliente me dió un disco rígido que tiene archivos
.000 y quiero abrirlo desde ubuntu 10.04, el tema es que me dijo que
es una información comprimida desde un window$ 98 (uacala) y en ese
disco hay un archivo de textos que me dice como puedo hacerlo pero la
manera es utilizando el ya mencionado OS y eso es lo que no quiero.
¿alguien hizo algo similar alguna vez? Desde ya muchas gracias a
todos.
Un saludo.
--
Machi Conca.