[ubuntu-ar] No funciona el microfono de mi notebook

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Fri Jun 18 00:20:12 BST 2010

El 17 de junio de 2010 18:46, Pedro Mario Ruiz Diaz
<pedromario17 en gmail.com>escribió:

> El 16 de junio de 2010 23:15, Juan <nouserfound en gmail.com> escribió:
>
> Lo primero que deberías testear es irte a las preferencias de sonido, en el

> Realcé los pasos que me dijiste pero no aparece la  pestaña de ENTRADA,
> solo DISPOSITIVOS y SONIDO.
>
> En la pestaña DISPOSITIVO, están las opciones de;
> EVENTOS DE SONIDO
> MÚSICA Y PELICULAS
> CONFERENCIA DE SONIDOS
> PISTA PREDETERMINADA DEL MEZCLADOR
>
> En la pestaña de SONIDO, están las opciones de;
> TEMA DE SONIDO
> ALERTAS Y EFECTOS DE SONIDO.

> [...]

Y cuando tenías pulseaudio probaste los pasos que hiciste recién? Quizás el
problema desde un ppio estaba ahi

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.