[ubuntu-ar] No funciona el microfono de mi notebook

Pedro Mario Ruiz Diaz pedromario17 at gmail.com
Thu Jun 17 22:46:16 BST 2010

El 16 de junio de 2010 23:15, Juan <nouserfound en gmail.com> escribió:

> Lo primero que deberías testear es irte a las preferencias de sonido, en el
> menú Sistema > Preferencias > Sonido. Allí, verifica que en la pestaña de
> entrada, esté listado y seleccionado el microfono y a su volumen máximo.
> Podés ver una barra moviéndose si generás el ruido suficiente.
>
> Hola!
Realcé los pasos que me dijiste pero no aparece la  pestaña de ENTRADA, solo
DISPOSITIVOS y SONIDO.

En la pestaña DISPOSITIVO, están las opciones de;
EVENTOS DE SONIDO
MÚSICA Y PELICULAS
CONFERENCIA DE SONIDOS
PISTA PREDETERMINADA DEL MEZCLADOR

En la pestaña de SONIDO, están las opciones de;
TEMA DE SONIDO
ALERTAS Y EFECTOS DE SONIDO.

desde luego que tampoco me aparece la barra que me muestre el volúmen del
micrófono. Espero poder aportar estos datos para encontrar el problema.
Estoy usando la aplicación CHEESE para grabar videos, solo graba la imagen
pero no el sonido. Y en la aplicación GRABADOR DE SONIDO Tampoco graba el
sonido.
Saludos.

> --
> Juan A. Wuethrich