[ubuntu-ar] [Ubuntu-Ar] habilitar micrófono para skype

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Fri Jun 18 00:16:43 BST 2010

El 17 de junio de 2010 15:28, Juan J Pardo <juanjpardo en gmail.com> escribió:

>  hola!
> Intentando hacer funcionar el micrófono para usar skype bajo Ubuntu 10.04
> Lucid Lynx, y buscando en la web realice los siguientes cambios:
>
> 1º - desinstalé pulseaudio: sudo aptitude remove pulseaudio
> 2º - instalé alsamixer: sudo aptitude hnome-alsamixer (aclaro que antes de
> hacer eso ya podia entrar a alsamixer via terminal)
> 3º - controlé e instalé las librerías que me faltaban (las que no tenía son
> las que estan en negrita)
>
> *alsaplayer-jack*
> libjack0
> libavc1394-0
> [...]

Pregunta tonta la mia, pero yo tuve este problema con el mic de mi notebook:
Con pulseaudio, tenés que habilitar la entrada del mic, podes hacerlo yendo
a Sistema/Preferencia/Sonido e ir a la solapa Entrada.

Podrías facilitarnos tu hardware a ver que tenés....

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.