[ubuntu-ar] Fwd: Re: [O.T.] Migrando...de LINUX a WINDOWS

Claudio doldraug at gmail.com
Mon Jul 26 18:42:51 BST 2010

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: [ubuntu-ar] [O.T.] Migrando...de LINUX a WINDOWS
Fecha: Mon, 26 Jul 2010 13:35:40 -0300
De: Silvio Quadri <silvioq en gmail.com>
Responder-a:: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
A: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>

2010/7/26 Rómulo Speratti <romulo1954 en gmail.com>:
> ¿Y yo que empecë con Multiplan en CP/M?
> http://es.wikipedia.org/wiki/Multiplan
> Saludos!

Y yo que me sentía un dinosauro por haber usado Lotus 123 y Quatro Pro!
Silvio

Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Cronologicamente.

Visicalc
Multiplan
Lotus
Quattro (El pro es posterior).
Exel
OpenOffice.

¡Yo creo que estube por allí cuendo empezo la vida!.
(Pero por las dudas tengo la mente abierta. A ver si aparece alguna
Ameba anterior).

Saludos.
Claudio.