[ubuntu-ar] Problemas con Firefox y la barra de Google

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Sun Jul 18 15:59:44 BST 2010

El dom, 18-07-2010 a las 01:58 -0300, Eduardo Sandulli escribió:

> que tal Daniel Tuve el mismo problema al actualizar Firefox. Ahora tengo la versión 3.6.6. Intalé y desisntalé varias veces y nada.
> Por último busqué en Complementos de Firefox directamete e instalé
> desde ahí: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/6249/
> Instalé y ahora anda bien, hay que reprogramarla según los gustos de
> uno, pero ya me funciona.
> espero te sirva

Muchísimas gracias, Eduardo!! Fui allí, descargué, reinicié y funcionó!!

Cuando estaba buscando y buscando, encontré ese post, pero como aclaran
que hace mucho que Mozilla Add-ons no la actualiza y, además, es una
versión vieja, la pasé por alto...

Como sea, ahora recuperé la tan querida barrita ;)

PD: Acordate de no responder en modo "Digest"... Al hacerlo así, se
rompe el hilo y no se puede seguir luego. Fijate que "armé" un correo
tuyo (con tus textos) y lo pegué arriba del mío, para que, finalmente,
tu texto quede "enganchado" al hilo ;)

Saludos y muchas gracias!!

--
  Daniel Garnero