[ubuntu-ar] curisos problema wifi

Dario Ricardo de Santiago Sasinka dariodesantiago at gmail.com
Thu Jul 15 16:19:21 BST 2010

gracias capas que es mas potente la antena pero es omni direccional creo que
es de 12 db no recuero pero era algo por el estilo en este momento no estoy
en casa pero antes me andaba con la otra compu.
lo que me da curiosidad es si tengo la conexion wifi estoy conectado a la
red de mi casa peo cuando mi hermano se coneta con otra notebok a la mita de
distancia automanticament dejo de tener internet pero sigo teniendo acceso a
la red y a otras maquinas
lo de la antena lo tengo encuenta ya  esta en la lista de compras es coimo
que no deja conectar dos maquinas a la ves a internet
--
Att. Dario Ricardo de Santiago Sasinka