[ubuntu-ar] curisos problema wifi

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Thu Jul 15 13:29:32 BST 2010

El 15 de julio de 2010 09:06, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> suya
> el

> buenas..
>
> 8db y a 60 mtrs ?? tenes conectividad de puro mago !!! una antena con
> 8db + 400mw (potencia del AP) + 60 mtrs (con mas de 2 pared en el
> medio) estas mas que al limite del alcance.
>
> cuando el AP solo atiende a tu equipo, la señal es "completa" solo
> para tu equipo.. pero como bien dijiste, cuando aparece otro en el
> medio, te quedas "a pata", porque te corta la potencia del AP y la
> señal se reduce porque hay otro equipo en el medio, que te baja la
> [...]

Te conviene mas que cambiar la antena por una mas potente, por una
direccional tipo panel que en general tienen un lobulo de irradiacion de 60
a 180 grados, estando en un interior el rebote que se igual vas a tener
conexion de cerca y de lejos.
Sino lo mas aconsejable a lo que explica Marco, es poner un repetidor, y con
una antena apuntada a tu casa y una omni local.

--
Twitter: @nenunocomar
Maximiliano Duarte