[ubuntu-ar] Conexión wifi lenta o nula

Javier Alberto MARCIAL tuxjam at gmail.com
Thu Jul 15 02:35:35 BST 2010

El mié, 14-07-2010 a las 16:12 -0300, Florencia Mincucci escribió:
> 2010/7/14 Lucas Bianchi <bianchi_lucas en yahoo.com.ar>
>         Hola,
>          instalé ubuntu 9.10 en una acer Extensa 4620Z, esta compu
>         viene con
>         una de las placas wifi broadcom BCM 43XX que siempre traen
>         problemas.
>          Estoy usando el controlador privativo Broadcom STA.
>         La conexión es a un vecino que tiene instalado un router, él
>         tiene
>         conexión con speedy.
>         Hasta hace unos días todo andaba de maravillas, hasta
>         duplicaba la
> [...]

Hola a todos:

            Esto es tal vez algo relativo pero, he comprobado
personalmente, que en esta época que hace bastante frió, tanto mi router
que me provee wifi para mi casa  y el famoso syxel ethernet de Speedy,
falla o se reinician al haber baja tension en la linea electrica, a tal
punto de no funcionar la wifi, el modem dsl, o no prender la
computadora.  Todo debido al gran consumo de las estufas efectricas.

--
tuxjam en ekiga.com javieramarcial en skype.com  tuxjam en yahoo.com.ar

Linux User #481183 - Ubuntu User #24684