[ubuntu-ar] Conexión wifi lenta o nula

Florencia Mincucci florencia at mincucci.com.ar
Wed Jul 14 20:12:50 BST 2010

2010/7/14 Lucas Bianchi <bianchi_lucas at yahoo.com.ar>

> Hola,
>  instalé ubuntu 9.10 en una acer Extensa 4620Z, esta compu viene con
> una de las placas wifi broadcom BCM 43XX que siempre traen problemas.
>  Estoy usando el controlador privativo Broadcom STA.
> La conexión es a un vecino que tiene instalado un router, él tiene
> conexión con speedy.
> Hasta hace unos días todo andaba de maravillas, hasta duplicaba la
> velocidad de conexión que tenía con windows.
> Pero así como nada, la velocidad de conexión cayó a casi nada,
> intermitente y por momentos se desconecta completamente.
> [...]
No sé si puntualmente tiene que ver, pero esta semana Speedy estuvo con
MUCHOS problemas (se quemó una central, o algo así, ahora no recuerdo). Así
que no sólo estuvo andando mal speedy, sino que también muchos usuarios de
Movistar se quedaron sin línea, los 0800 no andaban, un desastre. Tal vez
puede ser eso

flo.-