[ubuntu-ar] Herramienta para monitoreo de host

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Fri Jul 9 02:31:21 BST 2010

On 07/08/2010 10:05 PM, Daniel Bareiro wrote:

> Hola, Daniel!

> Yo hace tiempo que vengo usando Nagios [1] con muy buenos resultados.
>
> Saludos,
> Daniel
>
> [1] http://www.nagios.org/

En casa, una LAN con tres PC y otra maquina oficiando de server, tambien
uso Nagios3 y nunca imagine que estaba yendo a la panaderia con una
Testarossa :)

Para mi el tema va mas alla de esa comparacion. Por que ? Porque la
experiencia que logre trabajando con Nagios3 y cualquier otro
producto/herramienta en la red de mi casa sirve para el laburo, ahora o
a futuro.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org