[ubuntu-ar] consulta de permisos

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Jan 21 13:12:52 GMT 2010

El día 21 de enero de 2010 10:04, Esteban M. Knöbl
<estebanknobl en gmail.com> escribió:

> Gracias, Marco. Eso es lo que había hecho yo, pero cada carpeta/archivo
> nuevo que se agrega no 'hereda' esos permisos. Lo que yo busco es que esa
> ubicación "compartida" tenga 777 para ella y todas las subcarpetas,
> incluyendo las nuevas carpetas y los nuevos archivos, de modo que cada vez
> que agrego una carpeta con fotos o lo que sea, no tenga que ponerle a mano
> los permisos (y agrego cosas seguido, si no no sería un problema).
>
> Slds!
> Esteban

no pensaste en poner algo en cron ? O_o

para que "automaticamente" cada X tiempo, cambie los permisos por vos
y te olvidas !!! yo lo haria de esa manera...

asi, te olvidas del unmask y no pones en riesgo la seguridad de cada
user, mas alla de ser una pc "hogareña"... :)

salutes

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos