[ubuntu-ar] Duda intentando DESINSTALAR Firefox 3.0

Edgardo Garrido edgardo.d.garrido at gmail.com
Sun Jan 17 02:38:18 GMT 2010

Aclaro que lo que estoy intentando hacer es DES-INSTALAR el FIREFOX 3.0 y
como instale también el 3.5, luego quisiera des-instalarlo también.

Desde el gestor synapsis al seleccionar el paquete de Firefox 3.0 me indica
que es REQUERIDO des-instalar otros paquetes tambien. Leo que en la lista
aparece el Ubuntu-netbook-remix y como estoy usando exactamente este me
parece que si le doy aceptar a la des-instalación de esos otros paquetes
relacionados con el Firefox 3.0 algo luego no me funcione. Es por ello que
consulto si alguno le pasó o tiene alguna recomendación. Desde ya gracias a
los que me han contestado pero la pregunta era para Des-instalar.

Edgardo D. Garrido