[ubuntu-ar] Duda intentando DESINSTALAR Firefox 3.0

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sun Jan 17 05:49:04 GMT 2010

El día 16 de enero de 2010 23:38, Edgardo Garrido
<edgardo.d.garrido en gmail.com> escribió:
> Aclaro que lo que estoy intentando hacer es DES-INSTALAR el FIREFOX 3.0 y
> como instale también el 3.5, luego quisiera des-instalarlo también.
> Desde el gestor synapsis al seleccionar el paquete de Firefox 3.0 me indica
> que es REQUERIDO des-instalar otros paquetes tambien. Leo que en la lista
> aparece el Ubuntu-netbook-remix y como estoy usando exactamente este me
> parece que si le doy aceptar a la des-instalación de esos otros paquetes
> relacionados con el Firefox 3.0 algo luego no me funcione. Es por ello que
> [...]

eduardo..

para la proxima, no habras otro hilo, de un tema similar al que vos
mismo iniciaste.

con respecto a las dependencias, (y usando consola) probe en
desinstalar el firefox-3.0 y no depende de lo que decis..

es mas, probando la desinstalacion de firefox-3.5 tampoco hace
referencia a lo que decis (ubuntu-netbook-remix) o en tal caso, de que
lo quieras desinstalar (al firefox) podes hacerlo y luego volves a
instalar lo que te desinstalo por dependencia.

probalo.. total, con conexion, podes volver a instalar lo que se desinstale..

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos