[ubuntu-ar] Duda intentando desinstalar Firefox 3.0

rodrigo recasens faldaconhueso at gmail.com
Sun Jan 17 00:03:01 GMT 2010

El 16 de enero de 2010 20:02, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> desinstalar
> me
> firefox,
> algunos

> cuales son los repositorios que estas usando ?
>
> igualmente, fijate que hay varias opciones para instalarlo:
>

> http://www.google.com.ar/#hl=es&source=hp&q=firefox+3-5+ubuntu+9.04&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=firefox+3-5+ubuntu+9.04&fp=9155b8cd74d2e512
>
> saludos.
>

> --
>                 Marco Antonio de Hoyos
>                    twitter: @mhoyos
> [...]
No entendi bien, vos queres usar el firefoz 3.5??? si es asi yo deje la
antigua version de firefox y el 3.5 me lo baje de la pagina de firefox, la
version para linux, y no tengo ni que instalarlo corro el
/home/tuusuario/Documentos/soft/firefox/firefox y sale andando despues me
hice un lanzador en la barra superior y listo.

Espero haber entendido lo que preguntabas.

--
http://www.rodrigoart.com.ar --> mi blog