[ubuntu-ar] Duda intentando desinstalar Firefox 3.0

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sat Jan 16 23:02:51 GMT 2010

El día 16 de enero de 2010 19:36, Edgardo Garrido
<edgardo.d.garrido en gmail.com> escribió:
> Buenas tardes a todos.
> Estoy intentando desinstalar Firefox 3.0 y para luego intentar desinstalar
> el 3.5. Estoy utilizando Ubuntu 9.04 con el Netbook-Remix. Cuando intento
> desinstalar el paquete Firefox 3.0 desde el Gestor de Paquetes Synaptic me
> pide marcar cambios adicionales requeridos, en la lista aparecen el firefox,
> firefox-3.0-branding, ubufox, webfav y el ubuntu-netbook.remix, es sobre
> este ultimo que tengo dudas ya que entiendo que me lo desinstalar también y
> no quisiera que eso pasara. No me da la posibilidad de seleccionar algunos
> [...]

cuales son los repositorios que estas usando ?

igualmente, fijate que hay varias opciones para instalarlo:

http://www.google.com.ar/#hl=es&source=hp&q=firefox+3-5+ubuntu+9.04&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=firefox+3-5+ubuntu+9.04&fp=9155b8cd74d2e512

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos