[ubuntu-ar] JDownloader en Ubuntu 8.04

Eduardo Rubiolo rubiolo.eduardo at gmail.com
Thu Jan 14 02:34:30 GMT 2010

El día 12 de enero de 2010 14:04, Mariano J. Paz
<paz.mariano en gmail.com> escribió:

> Efectivamente lo que se instala es Java, y el Jdownloader es una
> aplicacion de java, desde el bash corre con "java -jar Jdownloader.jar"
> y si les interesa, se pueden hacer un hermoso acceso directo en el menú
> de su Kde (porque seguro que usan KDE, gnome es re feo!! :P) o en su
> escritorio para no tener que abrirlo desde el bash siempre.
> El copiador automático de links funciona de maravilla, y todas las
> virtudes de este hermoso programa.

Muchas gracias a todos por los aportes, probé primero la sugerencia de
Daniel con el link de taringa a Tucan, lo bajó e instalo rapidisimo
(es la 0.3.9  alpha, espero sin malware) y ya estoy bajando 2 pelis
simultaneas de sitios que tienen captchas (MU y hotfile).
De nuevo  muchisimas gracias a todos por el aguante, otro dia pruebo
con el JDownloader.
Eduardo.