[ubuntu-ar] JDownloader en Ubuntu 8.04

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Tue Jan 12 17:04:47 GMT 2010

Roberto Cattaneo escribió:

> Hola, me parece que no hace falta instalar Jdownloader, solamente
> Java. Primero descargar JD: http://jdownloader.org/download
> Descomprimir, ingresar a la carpeta y ejecutar JDownloader.jar con
> Java. Van algunas capturas. Saludos

Efectivamente lo que se instala es Java, y el Jdownloader es una
aplicacion de java, desde el bash corre con "java -jar Jdownloader.jar"
y si les interesa, se pueden hacer un hermoso acceso directo en el menú
de su Kde (porque seguro que usan KDE, gnome es re feo!! :P) o en su
escritorio para no tener que abrirlo desde el bash siempre.
El copiador automático de links funciona de maravilla, y todas las
virtudes de este hermoso programa.