[ubuntu-ar] OT: Respetemos los Subjects (Era: Llegan mis mensajes a la lista?)

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Wed Jan 13 12:11:25 GMT 2010

grupo sep-com escribió:

> El 12 de enero de 2010 23:46, Mariano Mara <marplatense en ubuntu.com
> <mailto:marplatense en ubuntu.com>> escribió:
>
>     Excerpts from grupo sep-com's message of Tue Jan 12 12:49:44 -0300
>     2010:
>     > El 12 de enero de 2010 00:49, rodrigo recasens
>     > <faldaconhueso en gmail.com <mailto:faldaconhueso en gmail.com>>escribió:
>     >
>     > >
>     > >
>     > > El 11 de enero de 2010 22:40, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com
>     <mailto:mhoyos en gmail.com>> escribió:
> [...]
Daniel: el titulo del hilo hace referencia a un problema con los mails
enviados a la lista por uno de los usuarios. Vos agregaste despues una
consulta sobre Asterisk (si, se llama Asterisk de asterisco, y no
Asterix como el comico personaje Galo jejeje), pero no modificaste el
titulo del mail.
Este tipo de cosas traen confusión dentro de l alista, y el unico
perjudicado vas a ser vos ya que posiblemente tu consulta va a quedar
perdida sin respuesta. Si la redactas de nuevo, con el titulo "Consulta
sobre Asterisk" probablemente vas a tener mejores resultados (de hecho
yo te voy a contestar ahi tmb jejejeje).
Espero sepas entender que esto hace al buen funcionamiento y a la
dinámica de la lista.
Y a los moderadores, perdón si les parece que no soy yo quien tiene que
hacer este comentario, pero como esta tan oculto dentro de otro hilo me
pareció que se podría llegar a escapar.
Abrazos y suerte con asterisk Daniel.
PAZ!.