[ubuntu-ar] pérdida de conectividad a internet en KK, mensaje de error al cargar sistema

Luis Espinoza espinoza.luis22 at gmail.com
Sat Jan 2 18:48:45 GMT 2010

El 2 de enero de 2010 15:14, Lucas Livchits <livchitsl en gmail.com> escribió:

> conexión
> configuración
> meterme
> ICEauthority
> estando
> parametros

> Luis,
> No veo la relación entre ese aviso y la falta de internet, aunque no
> quiere decir que no exista. Probá con esto[0], y si seguís sin
> conexión volvé a escribir con más detalles sobre cómo se conecta la
> máquina, cómo es la red, etc.
>
> [0] http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1353318

Luis M. Espinoza
> [...]

Ted Turner <http://www.brainyquote.com/quotes/authors/t/ted_turner.html>  -
"Sports is like a war without the killing."

Hola, gracias por tu respuesta. Prob'e y nada. Dice Command not found. La
conexion es de Speedy. El moden es Huawei HG520b pero no se conecta de forma
automatica como antes. Algo de los puertos intent'e cambiar y no me sali'o.
Puede que sea eso. Se puede restablecer todos los parametros
predeterminados) ? gracias